sábado, 11 de febrero de 2012

Ah, hola.

amm.. bueno, si hay alguien a quien le interese leer esto bueno, solo lo publico porque quiero decirles que tal vez mi blog vaya a cambiar un poco, últimamente eh estado intentando escribir mas cosas y me refiero a escribirlas yo y no solo copiar y pegar frases que me gusten e identifiquen. La verdad es que no soy muy buena para eso pero tengo muchas cosas que decir y no se como hacerlo, siento que voy a explotar con tantas cosas adentro pero ni idea de como compartirla, no soy como otras personas que pueden hacer que los demás las entiendan con tan solo escribir un párrafo. Yo siempre he sido muy cerrada, ni siquiera me siento 100% a gusto hablándolo con gente que no conozco porque siento que no me comprenderían, se que tener miedo a algo así es tonto y estúpido porque la mayoría de las personas pasan por lo mismo que yo y con hablarlo con otra gente se les pasa y blablabla... pero a mi ni siquiera se me ocurre la mas mínima idea de como empezar así que, si hay alguien por ahí a quien le importe yo o mi blog aunque sea un poquito, les diré que posiblemente ahora me ponga a publicar tonterías complicadas y sentimentales y la verdad me gustaría que comprendieran porque para mi es muy difícil incluso escribir esta entrada.
ah, no se que mas decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario