jueves, 21 de junio de 2012

Wake me up.

*
Debería tatuarme tu nombre en la piel, agarrar mi pasaporte de nuevo y sustituirlo.
Ver lo que podría hacer sin el sol en mi mano izquierda, donde mi cuarto dedo se encuentra con mi nudillo.
Debería darme un baño caliente lleno de burbujas.

Por que quizás seas adorable y tal vez seas mi copito de nieve. Tus ojos cambian del verde al gris y en el invierno te abrazaré en un lugar frío. Nunca deberías de cortarte el pelo por que amo la manera en que cae por tu hombro.

Nunca te imaginaras lo hermosa que eres para mi. Pero quizás solo este enamorado cuando me despiertas.

¿Alguna vez te sentiste culpable si hiciste lo mismo en mi?
¿Podrías hacerme una taza de te y abrir los ojos para ver el camino correcto?
Se que te gusta Shrek porque la vimos 12 veces
Quizás también tu estés esperando tu cuento de hadas
Y si tu DVD se descompone hoy tendrías que conseguirte un VCR, porque nunca he tenido un Blue-Ray, es cierto.

Se que siempre he sido una mierda en los juegos de computadora porque tu hermano siempre me ganaba y si perdía, me enojaba, tiraba los controles de la TV. Luego tu te reirías de mi y me preguntarías si estaría en casa la próxima semana, después te acuestas conmigo hasta que nos quedamos dormidos, mueves tus pestañas en mi mejilla entre las sabanas.

Nunca te imaginaras lo hermosa que eres para mi. Pero quizás solo este enamorado cuando me despiertas.

Pienso que odias el olor del cigarrillo, siempre intentas que lo deje pero tu bebes mucha más que yo y eso que yo me emborracho demasiado.

Te llevo a la playa y damos un paseo en la arena. Te haré un collar de corazón con una piedra y con mis manos, lo tallaré como este collar para que el corazón caiga sobre tu pecho y ahora una parte de mi es una parte de la playa que cae justo donde debe de estar y descansa plácidamente.

Solo tienes que respirar para sentir tu corazón junto al mi. Junto al mio.

Bueno, tal vez sólo estoy enamorado cuando me despierto. 

Tal vez solo estoy enamorado cuando me despierto.

Dije que tal vez me enamoré, cuando desperté. 

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta tu blog, te leo y te sigo.
    Pásate por el mío: http://quieroquetodoloquequierasseaquererme.blogspot.com.es/
    Graaaaaaacias. Besos<3

    ResponderEliminar