domingo, 1 de julio de 2012

Cosas que debería estar haciendo en vez de escribir esto.

Reacciones: 

Debería de estar estudiando ya que me lleve 2 materias a R1.
Debería de estar acomodando mi pieza.
Debería de estarme bañando.
Debería de estar ayudando a mi mamá con los quehaceres.
Debería de poner a cargar mi iPod.
Debería de estar escribiendo un nuevo capitulo para la novela que deje abandonada desde Marzo.
Debería de trabajar, hacer algo productivo.
Debería de estar alistándome para ir a la iglesia.
Debería de estar haciendo muchas cosas más pero me da flojera.

Café, galletas y lluvia, todo al mismo tiempo ¿a poco no es genial? Eso hace que me den menos ganas de hacer algo o mínimo seguir escribiendo con más interés diciendo cosas inteligentes y acertadas. Pero ¿para que me molesto si de todas maneras nadie leerá esto?

Deberes, deberes, deberes, deberes por todos lados.
¿Saben que es lo que en verdad quiero y necesito justo ahora?
Un amigo.
Un verdadero amigo, un amigo real. Alguien que siempre este conmigo, alguien quien no le importe mi agresivo, bipolar, diferente y reservado caracter de adolescente que prefiere guardarse sus problemas de actitud, sus sueños frustrados, sus fantasías prohibidas, todo. 
Alguien que este ahí y que me haga compañía hasta que los malos días se vayan y que también este dispuesto a acompañarme en los buenos.
Me he imaginado lo genial que sería tener un amigo o amiga así, preferiblemente que sean de los dos. Compartir gustos, risas, viajes, locuras, experiencias ¿se lo imaginan? por que yo si, muchas veces, todo el tiempo.
Hace tiempo le había contado esto mismo a una "amiga" pero  ella me contesto: Deja de fingir, lo que quieres es un novio.

No, no es eso lo que quiero.


He sentido las sensaciones que te provocan el amor hace ya mucho tiempo atrás y si, es un lindo sentimiento, mientras dura, pero después lo único que te queda  es un vacío, sientes que algo te falta y extrañas a esa persona. Después el vacío comienza a doler tanto que eso se convierte en un sentimiento insoportable y hay tanto dolor que tu corazón comienza a secarse, a agrietarse, a consumirse, a romperse y caerse en pedazos. Duele, y duele demasiado y todo esto puede ser provocado por el más mínimo acto de indiferencia, que te ignore cuando le mandas un SMS, que no te haga caso cuando esta con sus amigos, que cuando lo saludas su sonrisa no es igual de radiante, luminosa y llena de amor como la que tu te cargas...
Pero bueno, no vine aquí a hablar sobre el amor y sus consecuencias.

Si, tal vez sea de ese 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000001% de personas que creen que la verdadera amistad es mil millones de veces más fuerte que el amor, que es más difícil encontrar a un buen amigo que a un novio, pero bueno, que más da, son mis creencias y yo soy la que va a cargar con ellas.

Últimamente me la he pasado perdida en mi mundo, o tal vez más lejos, no lo se, tal vez explorando nuevas tierras o cosas así. Me he sentido perdida pero a la vez he estado bien. He tenido ganas de llorar pero no ha sido tan difícil como otras veces contenerme.
Quiero tantas cosas, tantas que es imposible ponerlas en una lista porque, al final, siempre se me van a escapar uno o dos deseos.

Tengo demasiados sueños demasiado grandes, todos guardados en un rincón que pronto dejara de serlo para convertirse en una habitación entera, "La habitación de los sueños rotos" tal vez.

Doy demasiado y recibo tan poco.
Quiero tanto pero todo me lo guardo.
Nadie quiere sentarse un rato y ponerse a escuchar la historia entera de cada una de mis cicatrices.
¿Por que? 
Por que la verdad es que no hay nadie a quien en verdad le importe.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta entrada es 100% escrita por mi, también puedes encontrarla en mi otro blog "Dreamer" desde el cual la saque. Mi segundo blog esta hecho precisamente para compartir todos mis pensamientos, mis vivencias, todo eso y nada mas pero publique la misma entrada aquí también por si a alguien le interesaba leerla y si quieren leer más cosas como estas entonces no duden en seguir mi otro blog http://wasteofchances.blogspot.mx/.

Si, bueno, eso es todo.

2 comentarios:

  1. Madre mía!
    Amé esto que escribiste!
    Es que en verdad que yo me siento de la misma manera, me sentí tan identificada con esto que escribiste!
    Qué mal que no vivimos en la misma ciudad, en serio :l si no podríamos salir&así y ser las amigas que ambas necesitamos! Te juro que sentí que esto era mi vida! así la descripción perfecta(:

    Ahora necesito más platicar contigo, aun mas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, me alegra saber que te gusta lo que escribo.
    ¿Sabías? En algunas de tus cosas me identifico. Lo de tener una amiga o amigo así sobre todo, aunque tengo amigos está claro, pero no de ésa forma. Debe de ser increíble, algo totalmente diferente. Pero quizás deba conformarme con los amigos que tengo, a los que quiero bastante la verdad. Las últimas palabras que has escrito "Doy demasiado y recibo tan poco (...)" son las que siento. Y es que leí una frase que tiene muchísima razón: Hay algo que debes aprender, en la vida nunca recibes de lo que has dado.
    Ojalá encuentres a ése amigo o a ésa persona <3

    ResponderEliminar